viernes, 5 de diciembre de 2008

Definición de Proyecto de inversión

Definición del Proyecto de Inversión

Objetivo: Verificar las ventajas intuidas al formularse las ideas, se la define màs concretamente: (a) recopilando información; (b) haciendo diversas consultas; (c) realizando estudios y análisis preliminares.

  • Tareas a realizar: nuestro proyecto es un almacén, este va a ser muy diversificado, va a estar al servicio de las personas que la requieran.
  • La norma NTS 9001:2000 tienes como objetivo estandarizar los procesos de una organización, adecuarlo según sus actividades, y divulgar a t5odos aquellos beneficiarios que tengan una relación directa con el propósito de la institución.
    Los servicios que vamos a necesitar van a ser: energía eléctrica, agua potable,
  • La infla estructura del lugar donde se va a localizar el proyecto, no esta en malas condiciones, de hecho ni malo está. Lo único que tiene en malas condiciones es la limpieza del lugar, a esto lo podemos solucionar de manera rápida y eficaz
  • La mano de obra que van a llevar a cabo en proyecto no son manos con experiencias pero, pueden hacer lo posible de esforzarse y llevar a cabo el emprendimiento con facilidad, ya que tienen muchas ganas de trabajar en el.
  • La promoción en la zona en donde se radicara el proyecto, no será muy necesaria, ya que los mismos vecino y clientes propagandaría el local por ser cercano a la zona.
  • El proyecto no causaría ninguna contaminación ya que solo es un proyecto que brinda facilidad y en productos para consumos diarios.
    El proyecto se localizara en el Bº 15 de septiembre mza M lote 3. en el lugar, el único almacén esta a 5 cuadras, no seria de mucha competencia.
  • La fuentes de financiamientos ala que se podria recurir es a prestamos que el banco macro hace a personas que quieren llevar un emprendimiento a cabo.
    Otra forma para financiar, es que nuestros padres logren solventar el capital para concretar esto.

No hay comentarios: